Venta

CASA SOBRE CARRIL GODOY CRUZ - COCHERA

Carril Godoy Cruz, GUAYMALLEN

$USD 140.000

Descripción de la Propiedad

Rivarola Agostini vende casa reciclada sobre Carril Godoy Cruz de Villa Nueva, Guaymallén. La propiedad tiene 300 m2 de terreno y 190 m2 cubiertos aproximadamente. 

El inmueble cuenta con un amplio y luminoso living (conectado mediante una puerta corrediza de espejo con la cochera cubierta, logrando así un gran espacio integrado entre el living, garaje y el comedor de diario con cocina), comedor de diario, cocina, lavandería independiente, sala de estar, en total 4 dormitorios con placares cada uno, el principal con vestidor y uno de los dormitorios en 1er piso que balconea a la sala de estar.  Patio con churrasquera. Cochera cubierta para un vehículo. 

La vivienda posee una ampliación realizada hace 15 años. Tiene terminaciones finas, pisos de cerámico, techos suspendidos de yeso y rejas en todas las aberturas. La misma se encuentra recién pintada tanto el interior como el exterior. Sistema de alarma.

 

*El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

*Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario.

Más propiedades en www.rivarolaagostini.com.ar

Mat.1434

 

Forma de pago
Superficies
Metros Cubiertos (mts2):
190
Metros Totales (mts2):
300
Características Casa
Habitaciones:
4
Baños:
2
Estado:
Excelente
Antiguedad:
21 años o más
Cochera:
Cubierta
Mascotas:
Si
Oficina:
Ninguna
Patio Propio:
Si
Servicios
Luz:
Si
Gas:
Si
Agua:
Si
Cloacas:
Si
Amenities
Aire Acondicionado:
Si
Parrilla:
Si

Ubicación

País:
Argentina
Provincia:
MENDOZA
Departamento:
GUAYMALLEN
Localidad:
VILLA NUEVA
Dirección:
Carril Godoy Cruz
Celular:
2614684227
Agente:
Dario Rivarola Agostini
#ID Propiedad:
379
Formulario de Contacto

Propiedades similares