Alquiler

CASA EN SAN MARTIN CENTRO

, SAN MARTIN

$ARS 350.000

Descripción de la Propiedad

Rivarola Agostini alquila casa en el departamento de San Martin. La propiedad tiene 1.000 metros de terreno total, de los cuales 600 metros son cubiertos. 

El inmueble posee amplio living comedor, cocina con despensa y con living comedor de diario con hogar, oficina, baño de visita, 4 dormitorios (3 de ellos en suite), baño amplio con antebaño. La habitación matrimonial con doble baño zonificado y vestidor. También cuenta con lavandería con patio tender, dos altillos, amplios placares y lugares de guardado en toda la casa. Cochera doble frontal con portón automático.
La casa posee la instalación completa de cañerías para colocar radiadores y caldera. Tiene pisos de porcelanato rectificado, aberturas de aluminio, carpintería de madera en laurel. Además, los pisos de dormitorios con parquet. 

Cuenta con un gran patio con deck de cerámico en altura, churrasquera , riego por aspersión,  portón automático vehicular.

Valor alquiler: $350.000 + IVA mensual

La propiedad se encuentra disponible para la venta. 

El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro  corredor inmobiliario.

Más propiedades en www.rivarolaagostini.com.ar

Mat.1434

Forma de pago
Superficies
Metros Cubiertos (mts2):
600
Metros Totales (mts2):
1000
Características Casa
Habitaciones:
4
Baños:
4
Estado:
Excelente
Antiguedad:
16 a 20 años
Cochera:
Cubierta
Oficina:
1
Patio Propio:
Si
Servicios
Luz:
Si
Gas:
Si
Agua:
Si
Cloacas:
Si
Amenities

Ubicación

País:
Argentina
Provincia:
MENDOZA
Departamento:
SAN MARTIN
Celular:
2614856985
Agente:
Bernabé Rivarola Agostini
#ID Propiedad:
559
Formulario de Contacto