Venta

LOTE EN KILOMETRO 8 DE GUAYMALLEN - 9687 M2

Lateral Sur del Acceso Este, GUAYMALLEN

$USD 250.000

Descripción de la Propiedad

🏡 Rivarola Agostini vende excelente lote ubicado en Kilómetro 8 de Guaymallén, a tan solo 1.500 metros de calle Nicolás Serpa, sobre el lateral sur del Acceso Este 🚗💨.

📐 El terreno cuenta con una superficie total de 9.687 m², 40 metros de frente, se encuentra totalmente nivelado, posee derecho de riego 💧 y no presenta mejoras.

📍 Posee excelente conectividad, ya que se ubica a 800 metros de la Ruta Provincial Nº 50 y cuenta con muy buena visibilidad desde el Acceso Este, la ruta nacional más transitada de Mendoza 👀.

⚡ El lote posee servicio de energía eléctrica en el frente y se encuentra pegado al Complejo Deportivo Pueblo Nuevo, lo que lo convierte en una opción ideal para desarrollo comercial, productivo o inversión 📈.
 

El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario.


Rivarola Agostini Inmobiliaria
📄 Matrícula 1434
🌐 www.rivarolagostini.com.ar
📲 Seguinos en Instagram: @inmobiliaria_rivarolagostini

Características Lote y Terreno
Nivelado:
Si
Metros Frente:
40
Zona:
Industrial
Forma de pago
Superficies
Metros Totales (mts2):
9687
Servicios
Luz:
Si

Ubicación

País:
Argentina
Provincia:
MENDOZA
Departamento:
GUAYMALLEN
Localidad:
Kilometro 8
Dirección:
Lateral Sur del Acceso Este
Celular:
2614684227
Agente:
Dario Rivarola Agostini
#ID Propiedad:
1009
Formulario de Contacto

Propiedades similares